Baterías portátiles para carga inalámbrica

Sin título

Acabo de recibir un producto que me ha llamado especialmente la atención por su calidad, tecnología y estética.

Desde que compré mi primer Nexus 5 y luego el Nexus 6, me ha interesado el asunto de la carga inalámbrica de dispositivos. Siempre he tenido la idea de que las mesas de los restaurantes en un futuro no muy lejano dispongan de una zona de carga inalámbrica (en el centro de la mesa, por ejemplo) donde los comensales pueden dejar sus móviles compatibles con carga Qi para que se carguen mientras que comes.


Pues bien, hace tiempo que rondaba mi cabeza el comprar una batería externa que permite tanto la carga como la descarga con cable y también... ¡inalámbricamente!

Adiós cables, adiós...

La batería estéticamente parece una piedra, por eso su nombre "Qi+ Stone" y tiene una capacidad de 4000 mAh, suficiente para cargar cualquier movil normal un par de veces. La parte superior sirve para cargar el móvil, reloj, o cualquier dispositivo compatible con el protocolo Qi de carga inalámbrica. La parte inferior te sirve para cargar la batería, de forma que virtualmente no necesitas cables ni para cargar la batería ni para cargar dispositivos.




Independientemente del asunto de la carga inalámbrica, tiene en la parte trasera una entrada microUSB para cargar la batería con cable y una salida USB para cargar dispositivos con cable.

La batería hay que encenderla antes de que empiece a cargar cualquier dispositivo, para lo que sólo hay que poner el dedo encima del logotipo de "fonesalesman" en la parte superior (es táctil) y nos indicará la carga restante. Se apaga automáticamente.

Aquí cargando mi reloj Moto360
Viene con un cable micro USB de 0,3 metros y otro cable de 1 metro, además de una bolsita de transporte.

Creo que es una opción muy interesante para este verano ya que cuando nos vamos de viaje y llegamos a un hotel, restaurante o casa de vacaciones corremos despavoridos al enchufe a cargar nuestros móviles.

Si quieres saber más sobre estos productos, puedes seguir estos enlaces:



Comentarios

Entradas populares