Internet tiene trabajo para ti: ¿Qué nota has sacado tú?

ZeLIG Admission Exam 2010
Foto por ZeLIG School (Creative Commons)

Aún recuerdo cuando en mi época del colegio el profesor nos entregaba los exámenes corregidos y deseosos de comprobar la nota que habíamos sacado, nos íbamos a nuestros compañeros y amigos más cercanos a preguntarles ansiosos "¿Qué has sacado tú?".

Así comenzaba a formarse en la mente de los niños un espíritu competitivo que puede ser sano y tener como consecuencia un intento de mejorar, siempre y cuando no sea a costa de los demás.

En nuestro perfil de LinkedIn podemos incluir también las notas de pruebas que hayas realizado tanto en tu época de estudiante como durante tu trabajo. En este apartado debemos de incluir pruebas que por su relevancia tengan la importancia adecuada para ser merecedoras de estar en este apartado.

Si durante tu vida laboral en una empresa, has superado unas pruebas de capacitación a un determinado puesto, debes incluirlas aquí. Si durante tu época de estudiante tuviste que superar unas pruebas de acceso a la Universidad, también debes de incluirlas aquí.



Los campos a rellenar son:

- Nombre: Nombre de la prueba que realizaste.
- Ocupación: El estudio o trabajo que desarrollabas cuando las realizaste. Si se trata de pruebas de acceso a la universidad, debes de introducir el centro donde estudiante antes de entrar en la Universidad, ya que propiamente no son pruebas que estén incluidas en tu carrera universitaria.
- Calificación: Introduce la denominación del resultado de la prueba que aparece en el documento que acredita el resultado (Apto, 7.5, Muy bien, etc.).
- Fecha: Mes y año en que realizaste la prueba.
- Descripción: Aquí puedes indicar tanto los contenidos que tenía la prueba como el objetivo de la misma (mejora laboral, acceso a la universidad, capacitación, etc.).

Incluye únicamente las pruebas que sean realmente relevantes y que puedan interesar a tus contactos de LinkedIn.


Capítulos anteriores de "Internet tiene trabajo para ti":

Comentarios

Entradas populares