5SSM Capítulo 3: Fidelización de clientes


Tengo el honor de ser el ponente en la tercera charla de 5 Senses Social Media (5SSM).

El próximo miércoles a las 19:30 horas (Madrid, España) hablaré acerca de la fidelización de clientes en la época del 2.0 y cómo las redes sociales pueden ayudarnos en este asunto.

Para hacer tus preguntas puedes dirigirlas directamente a través de Twitter utilizando el hashtag #5SSM3 

Desde aquí podrás ver en directo en evento y posteriormente también en diferido cuando lo desees, ya que quedará almacenado en Youtube, al igual que todos los eventos anteriores y posteriores de 5SSM. De esta forma pretendemos facilitaros al máximo el acceso a nuestras charlas que creemos pueden ser utilidad a muchas personas.


Desde este cuadro puedes ver lo que se habla en twitter acerca de esta nueva charla de 5 Senses Social Media y hacer tus propias preguntas de forma rápida:


Me gustaría agradecer a mis compañeros +Jose Noblejas , +Cinta Martinez , +Paula Ibañez y +Natalia Ferreira Ospina , así como a la agencia de publicidad +Twin Media Comunicación  la oportunidad que me brindan de participar en este apasionante nuevo proyecto.




Comentarios

Entradas populares