Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Nuevo libro en venta: Ética, Clientes y Beneficios



Acabo de publicar mi nuevo libro: Ética, Clientes y Beneficios.

Se trata de un ensayo con 76 artículos cortos en los que se habla de los diferentes aspectos de la gestión con clientes y el management en general.

Podéis descargarlo para Kindle en Amazon.es además de en todas las páginas de Amazon (Alemania, Francia, Reino Unido, etc.)

Espero vuestros comentarios. Gracias y un saludo.

sábado, 21 de diciembre de 2013

lunes, 16 de diciembre de 2013

Amazon remata sus últimos Kindle HD


Amazon ha lanzado una última campaña para liquidar sus últimos Kindle Fire HD de la pasada generación.

Esto los ha convertido en una muy buena opción para una solución económica de regalo para estas navidades.

Aquí algunas características:

Sensacional pantalla HD de 7", ideal para tus aplicaciones, juegos y libros a todo color. Delgado, ligero y portátil. Más de 11 horas de batería para que puedas navegar, leer y jugar todo lo que quieras
  • Pantalla HD de 7" con tecnología antirreflectante para obtener colores más vivos y un contraste profundo desde cualquier ángulo de visión; audio Dolby exclusivo con altavoces estéreo de dos vías para un sonido envolvente virtual
  • Navegación web ultrarrápida gracias al wifi de doble banda y doble antena
  • Aplicación de e-mail muy fácil de usar que se sincroniza con Gmail, Outlook, Hotmail y otras cuentas. Integración completa con Facebook para que mantengas el contacto con tus amigos
  • Cámara frontal HD para realizar videollamadas de Skype y hacer fotos en HD
  • Más de 22 millones de canciones, libros, apps y juegos, incluyendo aplicaciones como ApalabradosParchís HD o Canal Cocina
  • Grandes ofertas en apps, incluyendo una aplicación de pago gratis cada día, y miles de aplicaciones y juegos gratis
  • Acceso al inmenso catálogo de eBooks de Amazon incluyendo los más vendidos, contenido exclusivo, 1.400 clásicos gratis y grandes descuentos como Kindle Flash
  • Lee a todo color con el amplio catálogo de libros ilustrados, incluyendo libros de cocina y libros infantiles

Para verlo y comprarlo directamente puedes hacer click en el siguiente enlace:


viernes, 13 de diciembre de 2013

Firmar documentos en línea


Hellosign es un servicio online que permite la firma de documentos por nosotros, o bien solicitar la firma de otros colaboradores, clientes, etc.

Lo más interesante es que no es necesario utilizar papel ni ninguna herramienta externa salvo para grabar nuestra primera firma. A partir de ese momento podemos insertar las firmas y enviarlas a quien queramos o solicitar firmas de otros clientes y colaboradores.

El servicio gratuito permite que nosotros firmemos ilimitadamente y tres solicitudes mensuales a otras personas. 

Dándose de alta desde este enlace puede acceder a una solicitud gratuita más... https://www.hellosign.com?ref=8e376495&s=S

En mi opinión un paso más hacia la oficina sin papel que preconizaba Bill Gates en el siglo pasado...

jueves, 5 de diciembre de 2013

XXI Foro de Empresas en Magalia


El próximo día 12 de diciembre Pedro Cerdán y Agustín Pagán, presidente nacional y director de expansión de Murcia y Alicante respectivamente de “Impulso Coaching de Negocios” asistirán al XXI Foro Empresas en Magalia.
El tema que tratarán es “Hay empresas que ven luz al final del tunel” Nos hablarán de empresas que funcionan, que crecen y que buscan la forma de funcionar dentro del entorno actual. Nos daran puntos claves que analizar para que nuestros propios proyectos los podamos relanzar y optimizar.
En Impulso coaching de Negocios se dedican a profesionalizar las empresas, enseñando y acompañando en la mejora de cada proceso de la empresa, potenciando al directivo y enseñandole los puntos claves para disfrutar de su empresa.
Empezará a las 18:00 de la tarde, en el Parque Empresarial Magalia y terminará alrededor de las 20:00 cuando disfrutaremos de un lunch al que nos invitaran.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Aprovecha el tiempo de relax


Es difícil conseguir tiempo para relajarse en un mundo que funciona 24 horas y 7 días a la semana.

Pero igual que es conveniente centrarse en el trabajo, hay que centrarse en los momentos de ocio para que sean realmente provechosos y consigamos ese relax tan ansiado. Está demostrado que el relax favorece el mejor trabajo y creatividad.


  • Programa tu tiempo. Trata el tiempo de inactividad como una reunión de trabajo y prográmala. Reserva noches de descanso, uno o dos días libres a la semana, y algunas semanas al año para vacaciones, y atiende esos "compromisos" como si se tratara de reuniones de trabajo, no te los saltes.
  • Apaga los teléfonos, tablets y ordenadores. Deja tu ordenador y tablet en la oficina cuando puedas. Lleva un teléfono para el trabajo y otro para los asuntos personales. Deja el teléfono del trabajo en el bolso al llegar a casa o en la caja fuerte del hotel cuando estés de vacaciones.
  • Crea rutinas. Enseña a tu mente cuál es el momento de empezar a trabajar, de pasar al ocio, o de participar con la familia mediante rituales de transición de una actividad a la siguiente.
Lecturas recomendadas:

Entradas populares