Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

viernes, 29 de noviembre de 2013

Cuatro cosas que todos los equipos necesitan


No importa lo grande o pequeño que sea tu equipo o cuál sea el objetivo, hay cuatro cosas que cualquier equipo necesita para triunfar. Como líder, es tu trabajo ayudar a tu grupo a entender y aplicar estos cuatro principios:


  • Un propósito común significativo. La mayoría de equipos responden a unas órdenes. Pero para triunfar tu equipo necesita tener su propio propósito teniendo su propia energía motriz.
  • Metas específicas de rendimiento. Desarrolla metas medibles para inspirar a tu equipo y transmite el sentido de la necesidad común apremiante. Las metas compartidas requieren que todos se centren en el esfuerzo colectivo, más que en las diferencias, puestos o niveles.
  • Acuerdo en cuanto a cómo se hacen las cosas. Antes de empezar, define quién hará qué trabajo, cómo se establecerán los horarios y agendas, y cómo se hacen y modifican decisiones.
  • Beneficio mutuo. No puedes forzar la confianza ni el compromiso. Acordando objetivos y metas, los miembros de tu equipo forjarán la confianza los unos en los otros - no sólo en el líder.


Lecturas recomendadas:


¡¡ Hoy es el Black Friday !!


Hoy es un gran día para los amigos de la tecnología. Se celebra el Black Friday, donde montones de comercios en Internet harán descuentos especiales.


Es una forma interesante de adelantar las compras de Navidad..

Aquí van algunos de ellos:
- Amazon es para mi la estrella de este evento, ya que cada hora pondrá varios productos en oferta y sólo durante esa hora podrán venderse a unos precios increíbles... No dejes de visitarles!
- Apple ofrece un descuento que en sus productos es de aproximadamente y de media el 10%, lo que no supone una gran mejora, aunque ya sabemos que lo mejor es que si compramos el producto directamente a Apple, tendremos una garantía proporcionada por Apple directamente de 2 años.
- Macnificos ofrece grandes descuentos en muchos de sus productos.

Algunos de los productos destacados hoy y que se pondrán a tiro a precios interesantes:
- Philips Wake Up light
- Cámara 3D.
- Ver todos los productos

Entradas populares