Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Nuevos fondos en OS X Mavericks

No he podido resistir la tentación de compartir con vosotros estos nuevos fondos que aparecen en la última beta de OS X Mavericks. Disfrutadlos!









lunes, 2 de septiembre de 2013

Piense antes de adoptar la última moda de Marketing

Antes de comprar en una nueva herramienta de marketing brillante o una nueva técnica, en primer lugar asegúrese de que sea adecuada para su empresa. A menudo, sus ideas ya existentes, líneas de productos y canales tienen más valor de lo que piensa.

Hágase estas tres preguntas contrarias a la intuición:
  • ¿Debo hacer lo contrario de lo que hacen los demás? Por ejemplo, si su competidor está enviando boletines electrónicos a su base de datos, considere el envío de notas simples y personalizadas a sus clientes más fieles.
  • ¿Qué técnica abandonada puedo traer de vuelta? A veces, las estrategias de marketing se dejan de lado por una buena razón, pero otras veces el porqué eliminamos algo no está tan claro. Piense si hay una técnica antigua que todavía podía ser útil.
  • ¿Puedo resucitar un producto para un mercado sin explotar? No se limite a vender a las masas. A veces una pequeña gama alta del mercado está dispuesto a pagar por una diferencia en la calidad.
Lecturas recomendadas:

Entradas populares