Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

viernes, 23 de agosto de 2013

Cargador Idapt IDI2


Idapt IDI2, un cargador para sobremesa para dos dispositivos simultáneos, ideal para tu teléfono móvil y tu tableta, o tu teléfono y el de tu pareja, o tu teléfono y la consola de los niños. Por un precio muy asequible consigues deshacerte de todos los cables que suele haber corriendo por las mesas y detrás de los muebles. Tiene varios "tips" intercambiables de forma que si cambias de dispositivo la base sigue siendo la misma.

Más información: Idapt IDI2 - Base de carga para móvil universal

sábado, 17 de agosto de 2013

Aliente a los colaboradores a querer quedarse

A nadie le gusta tratar con un gran volumen de negocio, especialmente cuando por el camino se van perdiendo buenos empleados o colaboradores. Por lo tanto, los empleados y colaboradores necesitan buenas razones para quedarse.

Aquí hay tres cosas que usted puede hacer para ganar su compromiso:

  • Darles responsabilidad. Esto le mostrará a sus colaboradores que son de confianza. Anímelos a adquirir nuevas habilidades. Contrate desde dentro de la empresa, en lo posible y de generosas promociones en los momentos apropiados.
  • Mostrar respeto. Los empleados quieren saber que son apreciados. Establezca como prioridad mostrar admiración por ellos, sin exagerar, claro.
  • Sea generoso con los tiempos de descanso. Proporcione tiempo suficiente para los días de enfermedad, vacaciones familiares, nacimientos, etc. Espere y exija rendimiento de alta calidad, pero no asuma que pueden trabajar continuamente a la máxima productividad ni los presione para que lo hagan. De la oportunidad de respirar entre proyectos.
 Lectura recomendada: ¿Cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios?

martes, 13 de agosto de 2013

Dominar una nueva habilidad

La superación personal es necesaria para salir adelante. Pero si quiere ser mejor haciendo presentaciones, utilizando las redes sociales o el análisis de datos completos, ¿cómo empezar?

Estas son tres reglas generales a seguir:

  • Comience con algo pequeño. Aprender nuevas habilidades puede resultar abrumador. Céntrese en una habilidad y siga con objetivos manejables. Por ejemplo, si usted está tratando de ser más asertivo, trate de hablar en los primeros cinco minutos de una reunión.
  • Sea consciente de lo largo del camino. Piense en lo que está aprendiendo, de lo contrario la nueva habilidad no será parte de usted. Hable acerca de su progreso con otras personas para obtener información acerca de su progreso, además así tendrá que comprometerse con los demás y se consolidará el cambio.
  • Enseñar a los demás. Una de las maneras más rápidas de aprender algo nuevo, y ponerlo en práctica, es mostrar a otros cómo hacerlo. Comparta lo que aprende con su equipo, su jefe, o sus compañeros de trabajo.
Lectura recomendada:  Los próximos 30 años...: ¿Tú qué quieres ser, espectador o protagonista?

viernes, 9 de agosto de 2013

Aprender a ser carismáticos

Los líderes inspiradores tienen carisma. La gente quiere escuchar lo que tienen que decir y hacer lo que aconsejan. Pero..  ¿puede aprender a ser fuente de inspiración? Claro.

Aquí hay tres cosas que usted puede hacer para construir su carisma:

  • Centrarse en los demás. No se concentres en lo que usted necesita y desea. Entienda lo que preocupa a los demás. Cuanto más se relacione a nivel humano, mejor.
  • Póngase ahí. Busque y comprometa a otros. Sea optimista siempre que sea posible para que otros sientan lo mismo.
  • Comunique que le importa. Los líderes carismáticos son verbalmente expresivos. Cuente historias. Use ejemplos concretos. Hable acerca de sus sentimientos. Todas estas cosas van a conseguir un espacio común de entendimiento en la audiencia.

jueves, 8 de agosto de 2013

Escriba rápidamente los bocetos de lo que serán sus proyectos

A veces la parte más difícil de escribir una nota, informe o propuesta es poner las palabras en el papel. La clave es escribir todos tus pensamientos antes de llegar a pensar demasiado. A continuación, decidir la mejor forma de estructurar. Una vez que hayas hecho esto, escriba rápidamente su primer borrador. No espere a que la inspiración llegue. Escriba contra reloj, dándose 5-10 minutos para cada sección. Resista la tentación de perfeccionar a medida que escribe. Guarde todas las versiones hasta que el proyecto esté terminado. Si usted se atasca, pase a otra sección y vuelva al área problemática una vez que haya recuperado la energía y las palabras surjan con más fluidez.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Utilice su red. ¡Socialize!

Hay que decir que sí a las invitaciones tan a menudo como sea posible, aunque no tengamos muy claro qué sacaremos en claro de ellas. Usted puede conocer el trabajo de alguien, el sector y el puesto que ocupa, pero no sabe en qué campos es experto, y desde luego no sabe qué es lo que hace realmente. Por supuesto no puede estar en todas las reuniones ni puede entrar en reuniones largas y casuales con todo aquel que conoce. Pero en ocasiones una conexión sin un propósito a priori con personas que pueden hacer cosas interesantes pueden tener beneficios inesperados.

viernes, 2 de agosto de 2013

Saber si su candidato estará comprometido con el trabajo

Si usted está sentado en el asiento del entrevistador, es posible que crea que tiene todo el poder. No tan rápido. Si usted está buscando los mejores talentos, es muy probable que entreviste a candidatos con muchas opciones. Usted necesita tiempo tanto para hablar acerca del trabajo y la organización como para evaluar al candidato y sus habilidades. En lugar de centrarse sólo en cosas como "Cuéntenos más acerca de su último trabajo" o "¿Cómo va a agregar valor a la empresa?" Pregunte: "Si le dieran la oportunidad, de cambiar de empresa, ¿qué haría?" Entender si el solicitante realmente quiere este trabajo o si sólo está echando un ojo es una parte crucial de cualquier entrevista. La respuesta le ayudará a determinar cuánto tiempo y energía debe poner en un candidato aparentemente prometedor.

Entradas populares