Libros

Selecciona tu idioma... Select your language...

martes, 25 de junio de 2013

No dejes que el fracaso arruine tus sueños


Cuando se inicia una empresa, se lanza un nuevo producto, o se asume un nuevo trabajo hay que tener la esperanza de tener éxito. Pero eso no es siempre el caso. El fracaso existe.

La próxima vez que se enfrente al fracaso, saque el máximo provecho de él:

  • Reconozca la tristeza. Es decepcionante que sus sueños no se hagan realidad. Tómese el tiempo para el duelo y luego olvídela. Si sublima la tristeza, se arriesga a perder su pasión.
  • Deshacerse de la vergüenza. El fracaso no debe ser un referéndum sobre usted. Tire la vergüenza a la basura, que es lo que realmente es. Todo el mundo se equivoca alguna vez... o muchas.
  • Aprender la lección correcta. Los expertos dicen que el fracaso es el mejor maestro, pero hay que ser más específico. Pregúntese a si mismo: ¿Qué lección o lecciones he aprendido?
Lectura recomendada: El lado positivo del fracaso

Al delegar, deje que cada uno lo haga a su manera


La delegación puede mejorar la productividad de su equipo y desarrollar habilidades. Pero si usted es propenso a la microgestión, no podrá aprovechar plenamente las ventajas de la transmisión de trabajo a sus subordinados directos. Es importante darse cuenta de que otras personas no hacen las cosas exactamente de la misma manera que usted lo haría. Céntrese menos en la forma en que debe abordar una tarea y más en el qué y el por qué. Por ejemplo, explicar por qué el proyecto es importante, los principales problemas que necesitan resolver, y con quién podría colaborar. No entregue un plan de proyecto o instrucciones específicas a menos que esté delegando en el personal de más experiencia.

Lectura recomendada: Delegar: Incremente la capacidad de sus colaboradores

lunes, 3 de junio de 2013

Análisis y diagnóstico genéticos



Si hay un campo de la ciencia que está evolucionando a pasos agigantados es el campo de la genética y más aún el campo de la predisposición genética a ciertas enfermedades.

La primera empresa en ofertar este tipo de servicios en el mundo al gran público fue 23andme.

Por sólo 99$ podéis haceros unos análisis genéticos que dan información sobre más de 249 enfermedades, por lo que podréis poner más empeño en cuidaros sobre las enfermedades de las que tengáis más tendencia genética.

Además también ofrece información sobre nuestros ancestros genéticos, de dónde provienen nuestros antepasados, por regiones y países.

Ahora hay una oferta especial en este enlace.

Más información en la página web.

Entradas populares