Relaje su mente y trabajará mejor


Una mente clara produce mejores ideas. Pero es un desafío tomar un descanso en medio de un día ocupado para descansar su cerebro.

Aquí hay tres maneras fáciles de relajarse en el día a día:

  • Medite en los viajes. Si utiliza el transporte colectivo, tómese el tiempo de cerrar los ojos durante 10 minutos. Si conduce usted, aparque pronto, y pase 10 minutos en el coche antes de ir al trabajo.
  • Tome descansos regularmente. Céntrese en el trabajo a intervalos. Programe un cronómetro para 90 minutos. Cuando suene, tómese cinco minutos para ir a dar un paseo, hable con un colega, haga garabatos, o escuche música. Incluso si usted no cree necesario el descanso, tómelo.
  • Haga caminatas para pensar. Después de la hora del almuerzo, tome un paseo de 20 minutos. Piense en asuntos fuera del trabajo - unas vacaciones en la playa, la construcción de su casa de ensueño, lo que sea. Además, los grandes paseos son buenos para una mejor digestión de la comida. ¿Sabía que Steve Jobs solía dar grandes paseos acompañado de su gente para tomar decisiones importantes?


Lectura recomendada: Relajación

Comentarios

Entradas populares