Conecte emocionalmente con sus empleados



Cuanto más arriba está usted en una organización, más importante es conectar con sus empleados en un nivel personal. Mostrar a la gente que trabaja allí que es más que una relación de trabajo.

Hay tres maneras de forjar estas conexiones:

  • Déle su atención. Esto suena simple, pero es fácil pasar por alto cuando estás sobrecargado de llamadas telefónicas y correos electrónicos. En las conversaciones, céntrate completamente y presta atención a todo lo que se dice y lo que no se dice.
  • Acuérdate: las emociones son contagiosas. Si te sientes especialmente ansioso o negativo, haz un esfuerzo para poner en cuarentena esos sentimientos. Cuando te sientas especialmente contento y positivo, asiste a más reuniones y pasa más tiempo con los demás.
  • Sal ahí fuera. Incluso si usted es una persona introvertida, llegar a la gente, participar en discusiones, y activamente proporciona retroalimentación. No se puede conectar con la gente desde detrás de una puerta de la oficina cerrada.

Comentarios

Entradas populares