Los secretos para el éxito de Richard Branson




¿Qué papel tiene la suerte?

Usted no necesita golpes de suerte para tener éxito. He tenido una enorme cantidad de suerte. En mi vida personal, he hecho cosas tontas como la vuelta al mundo en globo o tratando de romper los registros de navegación transatlántica. Me han sacado del mar 5 veces por helicópteros.

En los negocios, ha habido muchos momentos. Cuando lanzamos Virgin Atlantic, la gente pensaba que estábamos completamente locos a pasar de tener una compañía discográfica para entrar en el negocio de las aerolíneas. Mi banco pensé que era absolutamente loco. Cuando llegamos de vuelta de nuestro vuelo inaugural, el director del banco estaba sentado en mi puerta diciendo que iban a embargar la totalidad del imperio Virgin poco.

Afortunadamente, este fin de semana tuve la oportunidad de trepar juntos suficiente dinero de diversas licencias en todo el mundo para deshacerse de ese banco y pasar a otro banco. Para crear un negocio, usted tiene inicialmente a trabajar día y noche y fines de semana. Es un trabajo muy duro. Pero mucha gente lo hace y no lo logran. Y aquellos de nosotros que han logrado que dar las gracias a nuestra buena estrella de los grandes avances que nos llevaron a la cima.

¿Las mujeres lideran de manera diferente que los hombres?

Al final, todo depende de los individuos. Me gustaría animar a las empresas a trabajar muy duro para conseguir una división 50/50 de las mujeres en su junta - incluso hasta el punto de políticos alentadores para realmente cambiar las leyes para forzar una situación donde hay 50% de mujeres en los consejos. Debido a que en los países donde lo han hecho - como Noruega y Suecia - las empresas parecen haberse beneficiado de ella. Pero, mientras tanto, todos nosotros, que son dueños de empresas deben tratar de aumentar el tamaño de nuestras juntas para asegurarse de que más mujeres en las juntas directivas.

Si ha perdido todo, ¿cómo has vuelto?

Usted tiene que definir qué es el éxito. Me he pasado toda la vida creando cosas que esperamos que creo puede hacer una diferencia en la vida de otras personas. He nunca realmente se puso a pensar en mí mismo como un hombre de negocios. Si lo perdí en absoluto estoy seguro de que me gustaría seguir creando. La mayor parte de mi tiempo ahora está dedicado a crear sin fines de lucro emprendimientos como los ancianos o Carbon War Room o en el Centro de Control de Enfermedades o tratar de proteger a las especies. Ahí es donde tengo mi mayor satisfacción de. Y de alguna manera, aunque yo no tenía dinero, me gustaría seguir haciéndolo.

¿Cómo puede alguien que está al final de su carrera y está tratando de devolver ayuda?

Es una oferta fantástica. Cuando establecimos los ancianos, que está encabezado por Nelson Mandela, Kofi Annan, y el arzobispo Desmond Tutu, la idea era ir a las regiones en conflicto y tratar de resolver los conflictos. Y han hecho un trabajo estelar. Y con el tiempo lo que nosotros también queremos hacer es establecer ancianos en el ámbito local. Es un desperdicio de gente de mi edad y otros ancianos que se han retirado para no tener la satisfacción de salir y hacer una diferencia en el mundo. Y tal vez él realmente podía ponerse en contacto con nosotros y pudimos experimentar con él por hacer algo a nivel local en su área. Y si funciona allí, tal vez podríamos difundir por todo el mundo.

Traducción directa mediante http://translate.google.com

Artículo original en http://www.linkedin.com/today/post/article/20130107170628-29092-want-to-be-richard-branson-here-s-his-secrets-to-success

Comentarios

Entradas populares