10 cosas que debes decirte a ti mismo hoy



1. Lucho duramente por las cosas que más quiero.

  • Cuanto más tiempo tienes que esperar para conseguir lo que deseas, más lo apreciarás cuando lo consigas.
  • La mayoría de las buenas cosas no son fáciles, pero merece la pena luchar por ellas.


2. Estoy actuando sobre las cosas ahora.

  • Muchas cosas pueden hacerse en un sólo día, siempre que ese día no sea siempre mañana.


3. Me centro en el próximo paso positivo.

  • El futuro no guarda nada más que un potencial infinito.
  • Hay muchas más cosas en el futuro, de las que dejas en el pasado.


4. Estoy orgulloso de mi verdad.

  • Cómo te ves a ti mismo, lo es todo.
  • Ser genial significa vivir con confianza y orgullo en tu propia piel.


5. Tengo montones de cosas por las que sonreír.

  • La felicidad no es el resultado de conseguir algo que no tienes, sino de reconocer y apreciar lo que ya tienes.


6. Estoy sacando el mejor partido a todo.

  • Todo lo que te ocurre te hace crecer.
  • Cosas maravillosas ocurren cuando menos te lo esperas.


7. Dejo atrás el estrés del ayer.

  • Deja atrás el estrés, los problemas y las preocupaciones. Dedica este día a limpiar tu mente.
  • El mañana es esperanza, nuevas posibilidades, y la oportunidad de que sea un mejor día.


8. Hay suficiente tiempo en el día para hacer algo que amas.

  • Encontrarás felicidad en hacer lo que amas.


9. Soy de un incalculable valor a los ojos de alguien.

  • Céntrate en aquellos que te aman y aceptan por quien eres, y llénalos del amor y bondad que desean. Aprecia a las personas que te veían cuando eras invisible para el resto del mundo.


10. Nunca es demasiado tarde.

  • No importa quien seas, no importa lo que hiciste, no importa de donde vengas, siempre puedes cambiar y ser una versión mejorada de ti mismo.


Comentarios

Entradas populares