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miércoles, 31 de agosto de 2011

3 formas de incrementar el rendimiento de tu equipo


Gestionar con éxito un equipo es una tarea compleja. Aumenta las probabilidades de alcanzar sus metas, haciendo lo siguiente:

    * Establece los niveles de urgencia. Los miembros del equipo necesitan creer que están trabajando en algo que importa. Y tiene que importar hoy en día no, en un punto impreciso en el futuro. Asegúrese de que el equipo ve los frutos potenciales de su trabajo.

    * Establecer estándares altos. Cuanto mayor son las expectativas, más probable es que el equipo eleve su potencial de rendimiento. Establecer metas ambiciosas y mantener el equipo al tanto de esas metas.

    * Comience con el pie derecho. Preste especial atención a las primeras reuniones y las primeras impresiones. Cómo un equipo comienza su trabajo juntos a menudo marca la pauta para futuras interacciones.

Convierte el stress en una ventaja


El estrés es inevitable, pero no tiene por qué ser perjudicial. Cuando se maneja correctamente, la tensión puede repercutir positivamente en la productividad y el rendimiento. Hay tres cosas que puedes hacer para que el estrés del trabajo sea positivo:

    * Reconocer preocuparse por lo que es importante. El estrés es un sentimiento, no un signo de un problema grave. Cuando usted comienza a preocuparse, se da cuenta que es una indicación de que usted se preocupa por algo, no una causa para el pánico.

* Concéntrate en lo que se puede controlar. Demasiadas personas se sienten mal acerca de cosas que simplemente no se puede cambiar. Recuerda lo que puedes cambiar y lo que no puedes cambiar.

* Crear una red de apoyo. Sabiendo que tiene a alguien que a su vez puede ayudar a muchos. Construir relaciones para que tenga la gente en quien confiar en momentos de estrés.

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